CONCIENCIA EN EL DÍA A DÍA: LAS DOCE INDAGACIONES

La Enseñanza Las  Doce Indagaciones es la base de las Enseñanzas de Balanced View. Esta Enseñanza hace posible una nueva manera de vivir, en la que la estabilidad mental, claridad, apertura y paz mental, son la base para la vida diaria y nuestras relaciones. Es una introducción a la naturaleza esencial de la mente, la conciencia, y contiene los puntos clave e instrucciones básicas para proporcionar una experiencia directa y determinante de ella.

Durante el proceso de las Doce Indagaciones encontraremos:

1. introducción a la conciencia,
2. armonización de todas nuestras relaciones,
3. incremento de nuestra confianza en la conciencia ,
3. llegar a familiarizarnos con los poderes innatos del cuerpo, de la palabra  y de la mente, y utilizarlos para nuestro bien y el bien de los demás.

El proceso de las Doce Indagaciones es un proceso integrado; cada Indagación tiene una importante función dentro del total de las Doce Indagaciones. Nos lleva a mirar realmente de cerca y a examinar de qué manera se han desarrollado todas nuestras ideas y convicciones, y cómo estos limitan nuestro bienestar y disfrute en la vida.

A través de esta indagación metódica y profunda, llegamos a comprender el origen de nuestras convicciones y su naturaleza dominante. Esta comprensión nos lleva a un entendimiento mayor de cómo el hecho de creer que los puntos de vista tienen poder por sí mismos acaba proporcionando un gran sufrimiento personal y una manera muy limitada de ser. Una vez que examinamos nuestros propios y circunstanciales puntos de vista de esta manera minuciosa y profunda, nos colocamos de forma natural en una posición de ventaja desde donde experimentamos la vida. Reconocemos nuestra naturaleza de conciencia infinita y nos liberamos de la creencia de que los puntos de vista tienen poder sobre nosotros.

La madurez en el reconocimiento de la conciencia nos llega simplemente relajándonos como ésta conciencia, durante breves momentos repetidos muchas veces, hasta que se vuelven continuos. Mediante el poder de la conciencia, nuestro enfoque de la vida comienza a transformarse inmediatamente, y experimentamos un progresivo incremento de nuestra estabilidad mental, claridad, así como una visión profunda y acciones beneficiosas.

Twelve Inquiries Outline

DOWNLOAD COMMENTARIES ON TWELVE INQUIRIES
SCHEDULE TWELVE INQUIRIES

TWELVE INQUIRIES CLARITY MEETINGS

These Teachings provide a setting for increasing confidence in awareness and its beneficial powers. Held face-to-face and via a free telephone conference bridge, participants share in the reading of a text from the Twelve Inquiries written Teaching, followed by commentary, sharing, and response to questions.

Twelve Inquiries Clarity Teachings are open to all who have completed 'Everyday Awareness: Twelve Inquiries' and may be joined at any time by contacting the teacher to receive the upcoming text.

SCHEDULE TWELVE INQUIRIES CLARITY MEETINGS

Español
Página principal en Español